Noticias

Spanish Extravaganza: sabores de España en India

Del 23 al 25 de noviembre ICEX España Exportación e Inversiones y las oficinas económicas y comerciales de la Embajada de España en Bombay y Nueva Delhi organizan en estas dos ciudades de la India ‘Spanish Extravaganza 2018’.

El evento, que celebra este año su segunda edición, tiene el doble objetivo de incrementar la presencia de productos de la gastronomía española que ya tienen presencia en el país asiático, así como fomentar el conocimiento de su calidad entre los consumidores indios.

La actividad convocará a importadores y distribuidores indios de alimentos y vinos españoles e incluirá diversas catas de vino y degustaciones de platos elaborados con productos españoles ya presentes en el mercado indio, preparados por cinco chefs profesionales.

India se encuentra, según indica ICEX, entre las mayores economías del mundo y los mercados en desarrollo que ofrecen mejores oportunidades de negocio. La economía del país lleva cuatro años seguidos de crecimiento y en el periodo 2017-2018 creció un 7,7%. Este desarrollo económico ha propiciado el establecimiento de una clase media con un interés cada vez mayor por los productos y los sabores internacionales.

En la web