Noticias

Meat Attraction convoca su tercera edición

“La cita con las mejores carnes del mundo” es el mensaje con el que Meat Attraction convoca su tercera edición y anuncia que abrirá su plazo de inscripción prioritaria el próximo 8 de enero. La feria, organizada por IFEMA y ANICE, espera superar entre el 17 y el 19 de septiembre de 2019 las 400 empresas participantes, con 20.000 profesionales asistentes de 60 países. Meat Attraction 2019 se centrará en la Innovación como motor de la transformación sectorial y contará con China como País Importador Invitado.

El nuevo director del evento, Raúl Calleja, destaca que “Meat Attraction aspira a posicionar al mercado español, y a sus empresas, como los principales proveedores de productos cárnicos del mundo. Calidad, diversidad, garantías, profesionalidad, capacidad productora, innovadora y exportadora, son los ingredientes básicos para construir juntos una plataforma internacional de encuentro comercial entre oferta y demanda. Meat Attraction es un instrumento que aporta valor al conjunto de la industria, y retorno de inversión para cada empresa participante. Juntos somos más fuertes y Meat Attraction es el destino que nos une como sector realzando sus valores y su fuerza.”

La celebración, que se traslada al Pabellón 12 de la Feria de Madrid, permitiría triplicar la superficie disponible para el contenido expositivo, concentrando en el mismo pabellón el completísimo programa de eventos paralelos (jornadas, congresos, showcookings, B2Meat,…).

Uno de los principales valores diferenciadores de Meat Attraction es su posicionamiento como un evento comercial vertical y especializado para todo el conjunto de la industria cárnica, desde la parte de producto hasta la parte de toda la cadena de valor con el área de industria auxiliar.

Con un nuevo estilo gráfico de acercamiento a la industria basado en la salud y en los valores positivos de la industria, la tercera edición de la feria habilitará el proceso de inscripción prioritaria el próximo 8 de enero hasta el 27 de marzo del 2019. El 9 de abril de 2019 tendrá lugar la primera reunión de distribución espacial prioritaria para todas las empresas y participaciones que hayan remitido su intención de formar parte de la familia Meat Attraction antes de estas fechas

En la web