Noticias

Embutidos España sigue innovando con el Mini Jamón Ibérico

Embutidos y Jamones España e Hijos acaba de lanzar el Mini Jamón Ibérico, producto que llega tras el éxito del Mini Jmaón Curado y debido al interés de los consumidores por los productos del ibérico. Así lo ratifica Rubén España, responsable de exportaición de la compañía toledana: “la idea del Mini Jamón Curado surgió por el interés del público joven y las familias con pocos miembros, que demandan un jamón de menor tamaño

Según España, Alemania es el país que más ha importado el Mini Jamón Curado en los últimos 5 años aunque ya se comercializa en más de 50 países. El responsable de ventas exteriores de la empresa asegura que en el caso del Mini Jamón Ibérico los destinos don de más hincapié van a realizar son “os países asiáticos y centroamericanos, que han evidenciado un gran interés por esta novedad”.

Para obtener estas piezas se requiere un jamón fresco, en este caso de cebo 50% ibérico, que se somete a corte y moldeado para darle el formato mini. Su curación y preparación es similar a las piezas más grandes. Se obtiene un jamón fácil de transportar “y perfecto para regalar”, según la firma. De hecho se presenta en un estuche con jamonero y con su cuchillo por lo que “es ideal para llevar a cenas, enviar como regalo o simplemente disfrutar saboreando de un buen Jamón de Cebo 50% Ibérico”.

En la web